belenismo.net
07/12/2013 - Asociaciones
La Asociación celebra su 60 aniversario

La Asociación de Belenistas de Pamplona celebró ayer viernes el acto de inauguración de su LXI Exposición de Belenes, instalada por cuarto año en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra BALUARTE. Con esta exposición, la Asociación celebra el 60 aniversario de su fundación.

Al acto acudieron el alcalde de Pamplona, Enrique Maya y el concejal delegado de Educación y Cultura, Fermín Alonso, quienes presidieron la inauguración junto con el presidente de la Asociación, Jesús Gómara, el párroco de San Jorge y asistente religioso de los belenistas, José Javier Arguibide, y el socio Jesús Ruano, que condujo el acto.

Al dar la bendición a la muestra, José Javier Arguibide expresó su deseo de que los belenes acerquen el misterio de la Navidad tanto a niños como a mayores. El Alcalde de Pamplona, por su parte, manifestó su admiración por el trabajo que esconden los nacimientos, que ha podido conocer en una reciente visita a los locales de los belenistas.

Como en otras ocasiones, la Coral Oberena puso la nota musical interpretando varios villancicos.

La exposición ha abierto hoy sus puertas al público, y se podrá visitar de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 21.00 hasta el día 6 de enero.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar