belenismo.net
11/10/2013 - Asociaciones
Se homenajeó a los socios con más de 50 años de antigüedad

El pasado día 4 de octubre, festividad de San Francisco de Asís, se celebraron los actos del 60 aniversario de la Asociación de Belenistas de Pamplona, con la asistencia del Alcalde de Pamplona, Enrique Maya y el Concejal de Cultura, Fermín Alonso.

A las 18:30 se celebró una misa conmemorativa del 60 Aniversario y de la festividad de San Francisco de Asís, presidida por el Arzobispo de Pamplona y Tudela. También participaron el Dean de la Catedral, Carlos Esteban Ayerra Sola, y el párroco de San Jorge, Jose Javier Arguibide.

A continuación, los asistentes pasaron al Refectorio de la Catedral donde se realizó el homenaje a los socios con 50 años o más de antigüedad. Fueron nueve los socios homenajeados: Manuel María Castells Martínez, José Castells Martinez, María Pilar Pueyo Rodríguez, Fermin Urtasun Salvatierra, Consuelo Uriz Lopez, Carmen Urrizola Baquedano, Esther Espelosin Guerendiain, Juan Maria Lecea Yabar y Teófilo Etayo Beperet.

A todos los homenajeados se les entregó una medalla conmemorativa de recuerdo.

Foto: los homenajeados presentes con las autoridades. De izda a dcha: José Javier Arguibide (párroco de San Jorge), Teófilo Etayo, María Pilar Pueyo,  Jesus Maria Gómara (presidente de la Asociación), Francisco Pérez (Arzobispo), Juan Maria Lecea, Enrique Maya (Alcalde), Manuel María Castells, Fermín Alonso (detrás, Concejal), José Castells, Carlos Ayerra (Deán de la Catedral) y Jesús Ruano (presentador del acto).

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar