belenismo.net
17/12/2011 - Asociaciones
Por segundo año consecutivo, en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, "Baluarte"

La Asociación de Belenistas de Pamplona abrió ayer al público la Exposición de Belenes correspondiente a su LIX Campaña de Navidad, ubicada en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, "Baluarte".

El acto de inauguración, que contó con la presencia del Concejal Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Fermín Alonso, comenzó con unas breves palabras del Presidente de la Asociación, Jesús Gómara, quien quiso agradecer de manera especial el trabajo de los socios que han colaborado en la preparación de la infraestructura necesaria para poder exponer los belenes. A continuación, el Capellán de la Asociación José Javier Arguibide tomó la palabra, expresando su deseo de que la exhibición de los belenes en la exposición anime a los visitantes a construir belenes en sus hogares, llevando con ellos el mensaje del Evangelio que se muestra en el Belén. A continuación dio lectura al pasaje del Nacimiento de Jesús del Evangelio de S. Lucas, y bendijo los belenes y a todos los asistentes.

Éste es el segundo año que la Asociación exhibe sus belenes en la sala del Auditorio "Baluarte", después de que la sala donde tradicionalmente venía realizándolo tuviera que ser cerrada por motivos técnicos el año pasado. La exposició permanecerá abierta hasta el día 6 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar