belenismo.net
09/11/2011 - Asociaciones

Durante los pasados días 24 a 28 de octubre, la Asociación Belenista de Lorca organizó un cursillo de vegetación en el belén, enfocado a aspectos de vegetación del mismo.

Asistieron al mismo un total de 14 alumnos, quienes  realizaron un motivo para el belén, consistente en una palmera y todos los elementos que la componen. También se les dieron nociones de construcción de chumberas y árboles con elementos artificiales que simulan la realidad con gran realismo.

El cursillo se realizó gracias a la subvención y colaboración de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, que cedió una sala del Fondo Cultural Espín para su realización, ya que el local de la Asociación está seriamente dañado por consecuencia de los fuertes seismos del día 11 de mayo.

El curso fue impartido por varios maestros belenistas de la Asociación, como fueron José Carlos Gómez, José Antonio Ruiz, Ignacio González y Ana María Ruiz. También prestaron su colaboración el presidente de la Asociación, Miguel Navarrete, y los socios Asunción Montalván, Rafael Rael y Guadalupe Montes, entre otros.

Todos los alumnos, además de llevarse a casa su palmera completamente terminada, recibieron un diploma acreditativo de participación en el cursillo.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar