belenismo.net
01/02/2011 - Asociaciones

El domingo 30 de enero de 2011, en el salón de Actos de la Parroquia del Carmen de Bilbao, de celebró el acto de Clausura de la LII Campaña de la Asociación Belenista de Bizkaia (Bilbao).          

Tras unas palabras de bienvenida, se procedió a la presentación de un breve audio-visual con las exposiciones montadas esta campaña por la Asociación:

  • Exposición Social en el Museo de Pasos de Semana Santa (Bilbao)
  • Belén monumental en el Centro Comercial ARTEA (Leioa)
  • Belén monumental en el Centro Comercial Max-Center (Barakaldo)
  • Belén monumental en la Fundación Miranda (Barakaldo)

Este audiovisual concluyó con la proyección fotográfica de los belenes premiados en los diferentes concursos de carácter provincial que se han organizado este año. Dicha proyección fue acompañada por comentarios de los diferentes jurados, bien resaltando características de los belenes, bien aportando consejos prácticos para su mejora en futuras ediciones.

Seguidamente se constituyo la mesa presidencial, constituida por: D. Jesús Uresandi, presidente de la Asociación Belenista de Bizkaia; D José Luís Atxotegui, Vicario General de la Diócesis de Bilbao, y D. Alberto Ruiz de Lazkano, Responsable del Gabinete de Prensa e Información Corporativa de EuskoTren. Procediéndose seguidamente a la entrega de los trofeos acreditativos a los premiados en los concursos:

  • LII Concurso de Belenes en Hogares (Patrocinado por la Asociación Belenista de Bizkaia).
  • LI Concurso de Belenes en parroquias (Patrocinado por el Excmo. Sr. Obispo).
  • XXI Concurso de Belenes en Centros Educativos (Patrocinado por EuskoTren).
  • XVIII Concurso de Belenes en Clubes de Jubilados y Centros Recreativos (Patrocinado por EuskoTren).

Una vez terminado el reparto de trofeos, los componentes de la mesa presidencial dirigieron unas palabras a los asistentes, congratulándose por los logros alcanzados tanto a nivel de exposiciones y belenes realizados como por la participación en los diferentes concursos.

El acto concluyó con la actuación de la Orquesta 207, que ofreció un bonito recital, intercalando canciones de música clásica y villancicos navideños.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar