belenismo.net
06/01/2011 - Asociaciones
En el mismo acto se entregaron los premios de los concursos

En un acto celebrado el pasado día 4 de enero en el salón de actos del Palacio del Concestable, la Asociación de Belenistas de Pamplona hizo entrega de los premios de los diferentes concursos convocados estas Navidades, así como del trofeo Betlehem que concede anualmente.

Los concursos fueron convocados en las categorías infantil, de escaparates, de entidades y de particulares. En la categoría infantil ,el primer premio fue para los Hermanos Ordoqui Huesa; en escaparates, el premio correspondió a Pinturas San Jorge;  en entidades, la ganadora fue la Apyma del colegio Santa Catalina, y en hogares el primer premio lo consiguió  Andoni Urbieta. En la categoría especial, el premio absoluto correspondió a Gabriel Viedma.

El premio Betlehem entregado ayer, por su parte, fue otorgado en la Navidad de 2009 al socio Florencio Cordeu. Este premio lo concede esta Asociación un socio de la misma por su labor para la consecución de los fines de la Asociación. En este caso, en la entrega se destacó que Florencio Cordeu ha colaborado en todas las actividades de la Asociación: dando cursillos, viajando a montar belenes o proporcionando pequeños accesorios a sus compañeros para ayudarles en su trabajo.

El acto se cerró con un pequeño concierto de villancicos que fue ofrecido por la Coral Oberena, habitual colaboradora de la Asociación en este tipo de actos.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar