belenismo.net
09/12/2010 - Asociaciones

El próximo domingo, 12 de diciembre, a las 13.15 horas, se inaugurará en la parroquia Nuestra Señora de Las Lindes de Suances el tradicional belén popular, elaborado por la Asociación Belenista de Suances. Al acto inaugural asistirá el Director Regional de Cultura del Gobierno de Cantabria, así como  las autoridades locales, encabezadas por el alcalde, Andrés Ruiz Moya,  y representantes de diversos colectivos y asociaciones del municipio.

En esta ocasión, los visitantes podrán disfrutar, siguiendo la línea de los años anteriores, de la recreación de un pueblo de Cantabria, en el que se combinará el mar y la montaña, y en el que "cada detalle está cuidado con esmero".

El Belén, elaborado en su totalidad de manera artesanal, permanecerá abierto hasta el 6 de enero y se podrá visitar en horario de 17.00 a 19.00 horas de lunes a sábado, y en horario de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas los domingos y días festivos.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar