belenismo.net
11/11/2010 - Asociaciones

Ayer miércoles, el presidente de la Asociación de Belenistas de Jerez, D. Manuel Alcocer Caridad, anunció en rueda de prensa que el cantante D. Manuel Lombo será el galardonado este año con el "XX Trofeo a la Promoción del Villancico a través del disco", un trofeo que le será entregado en el transcurso de la XX Cena de Gala Belenista que se celebrará en el Restaurante "La Tonelería", propiedad del Catering "Juan Carlos", en Jerez,  el próximo viernes 26 de noviembre a partir de las nueve de la noche.

Otros artistas que han recibido en anteriores ediciones este galardón son Mª José Santiago, Marifé de Triana, Manolo Escobar, Rocío Jurado, Paquera de Jerez, Lola Flores , José Mercé, Los del Río, Isabel Pantoja, David De María, el tenor Ismael Jordi y Niña Pastori , entre otros.

Las invitaciones estarán a la venta en la sede de la Asociación, en calle Chancillería, 7,  los días 18, 19, 22, 23, 24 y 25 de Noviembre, de 19:00 h. a 21:00 h.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar