belenismo.net
05/10/2010 - Varios

El programa radiofónico dedicado al belenismo "Camino de Belén", que se emite por la cadena RK20 Radio de Alcalá de Henares (y se puede escuchar en todo el mundo vía internet), alcanzará el jueves 9 de Diciembre su edición nº 100. Este programa comenzó a emitirse en el año 2006, de forma semanal en la temporada pre-navideña y mensual durante el resto del año.

El programa especial nº 100 contará con la participación de numerosos colaboradores que han intervenido en ediciones anteriores del programa, y permitirá acudir a sus instalaciones y presenciar en vivo la realización del mismo.

Como es habitual, se sortearán varios regalos cedidos por diferentes patrocinadores, para lo cual ya se ha abierto un hilo en el Foro de Belenismo donde se pueden introducir las participaciones. Además, quienes se acerquen a los estudios en persona recibirán también un obsequio por su visita.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar