belenismo.net
03/10/2010 - Asociaciones
Celebrando el día de San Francisco de Asís, convocados por la Asociación Belenista "Santa Rosa" de Alcoy

La ciudad Alicantina de Alcoy ha sido  hoy el escenario de la primera convivencia de las Asociaciones Belenistas de la Comunidad Valenciana, que se ha celebrado con motivo de la festividad del patrón de los belenistas, San Francisco de Asís, organizada por la  Asociación Belenista "Santa Rosa" de Alcoy.

La jornada ha contado con la presencia de autoridades locales como Jordi Sedano, alcalde de Alcoy, y Fernando Pastor, teniente de alcalde, además del Presidente de la Federación Española de Belenistas, Francisco José Pérez Moreno, y los responsables de la Asociación anfitriona, encabezados por su Presidente, Javier Monllor.

Tras la bienvenida a los asistentes, los actos han comenzado con un mercadillo belenista, muy concurrido, al tiempo que se realizaban visitas guiadas a la ruta modernista de Alcoy. A continuación se ha celebrado la Eucaristía en honor a San Francisco de Asís, muy nutrida y sentida. Como fin de fiesta se ha celebrado una gran comida de hermandad. La asistencia ha superado las expectativas de la organización, y finalmente han sido mas de 320 personas en la comida, por lo que el resultado de esta primera convivencia de belenistas de la Comunidad Valenciana se puede calificar como de un gran éxito.

 

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar