belenismo.net
09/07/2010 - Asociaciones
Publicación anual de la Asociación de Belenistas de Alicante

La Asociación de Belenistas de Alicante ha publicado el número 55 de su revista "Epifanía", que consta de 112 páginas ilustradas a color.

El tema central de la revista es la Memoria de los actos del Cincuentenario de esta Asociación, destacando entre ellos la Convivencia Nacional Belenista, celebrada el pasado mes de diciembre. Se reproduce también la  Bendición Apostólica concedida por Benedicto XVI con tal motivo, así como el texto del Pregón de Navidad que pronunció la insigne periodista Paloma Gómez Borrero, desplazadamente expresamente desde Roma para ello.

Otros artículos -Los peces en la Biblia, Meditaciones sobre Santa María, El ángel travieso, La alborada del Señor, Carta al posadero, etc.- completan este nuevo número de "Epifanía", que se envía a entidades y particulares de todas las provincias españolas y de Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Gran Bretaña, Guatemala, Holanda, Israel, Italia, Liechtenstein, Malta, Méjico, Perú, Portugal, República Checa, República Dominicana, Suiza y Venezuela.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar