belenismo.net
21/02/2010 - Asociaciones
Teresa Martínez Najurieta y D. Juan Sánchez Carmona recibieron el trofeo "Bethlehem"

La Asociación de Belenistas "San Andrés" de Villava ha celebrado este sábado su tradicional "Día del Socio", que se lleva celebrando desde hace quince años de acuerdo a lo establecido en  sus estatutos.

Los actos han consistido principalmente en una eucaristia conmemorativa a sus socios difuntos, entre ellos tres de sus cuatro presidentes hasta el momento (D. Jesús Fandos, D. Carlos Merino y D. Felipe Ballesta), así como la posterior entrega del galardón "BETHLEHEM" que la Asociación otorga anualmente a uno de sus socios destacados, y que este año ha correspondido a Dña. Teresa Martínez Najurieta y D. Juan Sánchez Carmona, por su actividad y trabajo reconocido en activo para la Asociación.

Finalmente tuvo lugar la XV Asamblea General Ordinaria, en la que se ha hecho un balance muy positivo de los actos programados durante la campaña de Navidad 2009 de Villava con motivo del XV Aniversario de la Asociación. En este punto cabe destacar la renovación de los diferentes cargos de la Junta Directiva de la misma, tras presentar su dimisión voluntaria tanto la Presidenta Teresa Goñi Cía (2005-2009) como el Secretario Pedro Santesteban Merino. Richard García Palacios será a partir de ahora el nuevo Presidente de la Asociación junto a su nueva Secretaria, Juli Garrues, tras la decisión y elección sometida por el resto de los socios.

La Junta Directiva queda conformada de la siguiente manera:

Presidente: Richard García Palacios.

Vicepresidente: Paco Astiz.

Secretaria: Juli Garrues.

Tesorero: José Miguel Zubiri.

Vocales:

  • Mª Jesús del Peral.
  • Carlos Unciti.
  • Teresa Goñi.
  • Puy Maeztu.
  • Tere Martinez.

Asesor Religioso: D.Tomás Azparren.

Actualmente la Asociación cuenta con algo más de 60 socios y espera incrementar el número en los próximos años.

Por último, la Asociación de Belenistas invita públicamente a todas las personas interesadas a participar en los cursillos de iniciación al Belenismo que comenzarán en el mes de Marzo en sus locales. Las fechas se comunicarán en su página web www.abelenvillava.com.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar