belenismo.net
17/01/2010 - Asociaciones

El pasado viernes, 15 de enero, se celebró la Clausura de la Campaña de Navidad 2009 de la Asociación de Belenistas de Jerez, que, como viene siendo habitual, tuvo lugar en el  Auditorio de CAJASOL.

Al acto asistieron representantes del Excmo. Ayto. de Jerez, de CAJASOL, de COPE-Jerez y de la Asociación de RRMM, que conformaron, junto al Presidente y el Secretario de la Asociación de Belenistas de Jerez, la mesa presidencial.

Un numeroso público ocupó por completo el Auditorio, destacando la gran asistencia de niñas y niños, acompañados por sus padres y profesores, que contemplaron la proyección de fotografías de los Nacimientos que ellos mismos habían realizado en sus clases en los días previos a la Navidad y que habían inscrito en el XXVII Certamen Escolar "El Nacimiento en la Clase", que organiza año tras año la Asociación jerezana. Tras dicha proyección, fueron subiendo al escenario a recoger los respectivos trofeos obtenidos en el certamen.  Igualmente, la Asociación hizo entrega de un recuerdo a cada uno de los colegios participantes.

Momentos después, se hizo entrega de los Trofeos del XLII Certamen de Nacimientos Familiares y de Entidades, cuyos máximos galardones fueron:

  • Primer Premio Grupo Especial Belenistas:   D. Juan José Millán Amaya.
  • Primer Premio Entidades:      APA Santa FE (Colegio El Pilar).
  • Premio Especial Familiares:   D. Andrés Florido Muro.
  • Primer Premio Familiares:     D. Emilio Morenatti Gil.

Tras ello, se entregaron recuerdos a los belenistas que habían expuesto sus trabajos en la XXXI Exposición de Dioramas de Nacimientos de la Asociación de Belenistas de Jerez, que ha podido contemplarse durante toda la Navidad en la ciudad.

La imposición de insignias a nuevos asociados y las palabras del Presidente de la Asociación, D. Manuel Alcocer Caridad en las que hizo especial mención al próximo y deseado Museo del Belén de Jerez, dieron paso a la proyección de un audiovisual que mostró Nacimientos de la pasada Navidad y una copa de convivencia para brindar por la brillante campaña vivida.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar