belenismo.net
21/11/2009 - Varios
Promovidas por instituciones en Sevilla y Zaragoza

Casi simultáneamente hemos tenido noticia de dos iniciativas solidarias relacionadas con el belén, provenientes de instituciones situadas en las ciudades de Sevilla y Zaragoza.

Por un lado, la ONG Sevillana África Arco Iris ha lanzado la campaña Un belén - Unas vacunas, a través de la cual va a poner a la venta 1.500 nacimientos de 13 piezas, de porcelana y pintadas a mano, al precio de 149€, con el fin de financiar sus campañas de vacunación infantil en Costa de Marfil, combatiendo enfermedades como la fiebre tifoidea y la meningitis A/C.

Por otra parte, el Centro Social y de Formación San vicente de Paúl de Zaragoza, dedicado a la inserción social de personas sin recursos e inmigrantes, pone en marcha la primera campaña Belenes Solidarios, consistente en la exposición y venta de belenes realizados por sus voluntarias, con el fin de recaudar fondos para las actividades del centro. La exposición y venta se realizará los días 20, 21 y 22 de Noviembre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 en el claustro de la Iglesia de San Pablo, donde además contarán con la actuación de corales interpretando villancicos (la Coral San Agustín el sábado 21 a las 20:00 y la Coral Santa Teresa el domingo 22 a las 19:30).

Deseamos el mayor éxito a ambas iniciativas para la consecución de sus fines solidarios.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar