belenismo.net
21/11/2009 - Asociaciones

La Asociación Belenista Asturiana presentó ayer 20 de noviembre el quinto número de su publicación anual "La Marimorena". El acto de presentación tuvo lugar en el Club de Prensa Asturiana de La Nueva España, y fue presidido por los miembros de la Junta Directiva de esta Asociación José Manuel Valle (Presidente), Carlos Antón Fernández (Vicepresidente), María del Mar Costales (Secretaria), y José Luis Blanco (Tesorero).

Durante el acto se hizo entrega del V Premio Asturias de Belenismo a José Ramón Díaz Martínez, autor del Belén Asturiano de La Caridad.

El acto se cerró con una actuación de la Coral Dafne.

La portada de la revista reproduce el retablo de la adoración de los pastores que se conserva en la iglesia de Santa María de Soto de Luiña, y en sus páginas recoge las útlimas actividades realizadas por la Asociación como viajes, convivencias, participación en congresos, etc., así como diversos artículos sobre el belenismo y la navidad.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar