belenismo.net
13/11/2009 - Asociaciones

Hoy viernes se clausura el Cursillo de Técnicas Belenistas que, organizado y dirigido por  la Asociación de Belenistas de Jerez, se ha desarrollado durante toda la semana en el local sede de la misma.

El curso, impartido por expertos belenistas miembros de la Asociación, ha contado con la asistencia de medio centenar de cursillistas, que a lo largo de la semana han recibido formación  sobre las diferentes fases de la realización completa de un Nacimiento, tales como planteamiento, materiales de construcción, pintura, colocación de las figuras, iluminación, etc..  En la jornada de clausura de hoy, se tratará el tema de la vegetación, complementos y acabado final del Nacimiento.

Durante el curso, un grupo de belenistas ha estado realizando in situ un Nacimiento, que será sorteado hoy entre los cursillistas.

Éstos, junto a los miembros de la Asociación que han actuado como monitores, finalizarán el curso con una convivencia y entrega de diplomas acreditativos de asistencia.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar