belenismo.net
08/11/2009 - Asociaciones

El pasado viernes 6 de noviembre tuvo lugar el acto de presentación del Cartel de la Navidad 2009 de la Asociación de Belenistas "El Redentor", en la Casa de la Cultura de San Fernando.

El acto fue presentado por el secretario de la Asociación Manuel Mendoza, y presidido por la Primera Teniente de Alcalde, Mamen Pedemonte, acompañada por Jesús Perulero, concejal de Fiestas. Asistieron también el concejal andalucista Francisco Romero y la edil socialista Josela Maturana. Durante el acto se contó con la actuación del coro de campanilleros del Circulo de Artes y Oficios.

El cartel, que reproduce una fotografía realizada por Juancho Romero Fontao, fue presentado por el Vicepresidente de la Asociación de Belenistas de Sevilla, D. José Rioja Gordillo.

En el acto también se entregó el Trofeo Federación 2009 a Antonio Rodríguez Olmedo, y el diploma acreditativo de finalista del concurso Imagen de la Navidad de la Federación Española de Belenistas a Juancho Romero.

Por parte de la Asociación se entregó a la Biblioteca Municipal un ejemplar del libro Belenes y Pesebres de España.

Finalmente, a los cursillistas de los cursos de iniciación al belenismo se le entregó el diploma acreditativo de la realización del mismo.

 

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar