belenismo.net
04/11/2009 - Asociaciones
La organización correrá este año a cargo de la Asociación Belenista de Álava

El próximo día 27 de diciembre de 2009 se celebrará en Vitoria-Gasteiz el Encuentro anual de Belenistas del Norte, organizado por la Asociación Belenista de Álava.

 El programa de la jornada es el siguiente:

  • 10:00h: Eucaristía (optativa) en la Iglesia del Carmen.
  • 11:00h: por grupos, visitas a los belenes instalados por la ciudad, sobre todo los de la Ruta de Belenes, incluyendo, entre otros, los siguientes:
    • Belén Monumental del Parque de la Florida,.
    • Belén Napolitano del Museo Sacro (incluyendo visita al Museo).
    • Museo de los Faroles de la Cofradía de Nuestra Señora la Virgen Blanca (Patrona de la ciudad).
  • 14:30h: almuerzo en el Hotel NH Canciller Ayala.
  • Tras la comida, se pasará al Claustro del Carmen a visitar la XXII Muestra Belenista de Álava y a la Iglesia del Carmen a visitar el Belén, que este año cumple su 25º aniversario. En esta visita estará presente Manuel Sánchez Raposo, autor de las figuras principales de este Belén.

Con esta visita se dará por concluida la jornada.

Las Asociaciónes participantes deberán comunicar el número de asistentes a la comida antes del día 18 de diciembre, al teléfono 618 606 908 (Iñigo Bastida) o al e-mail arabelen@gmail.com. Igualmente se pueden comunicar con la Asociación por estos medios las personas que deseen pernoctar en Vitoria las noches de los días 26 y/ó 27, para lo que la Asociación Belenista de Álava ha llegado a un acuerdo con el Hotel NH Canciller Ayala.


Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar