belenismo.net
01/11/2009 - Asociaciones

El viernes pasado se celebró en El Puerto de Santa María el acto de presentación de la Navidad 2009 de la Asociación de Belenistas Portuense "Ángel Martínez".

Los actos anunciados incluyen:

  • El Curso de Iniciación al Belenismo, que se impartirá durante la próxima semana en la casa de hermandad de El Olivo).
  • El Mercadillo de Belenes, que tendrá lugar en  el parque comercial Bahía Mar, los 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de noviembre y del 5 al 13 de diciembre.
  • El pregón de Navidad, que será leído por Manuel Alcocer Caridad, presidente de la Asociación de Belenistas de Jerez, el día 18 de diciembre.
  • La Exposición de Dioramas, abierta en el centro cultural Alfonso X del 15 de diciembre al 7 de enero.
  • Y el belén que se instala en la Sala CAI, en la plaza Peral, que este año será construido por Francisco Rodríguez Maestre. 

A continuación se dieron a conocer las bases de los concursos de belenes que organiza la Asociación este año, y del concurso de fotografías para el Cartel de la Navidad del año 2010 (para el que se podrán presentar participaciones entre los próximos 23 de noviembre y el 11 de diciembre).

Dentro del acto fue presentada la revista que anualmente edita la Asociación, que lleva el título de "La mar de Belenes", así como la revista Anunciata, que edita la Federación Española de Belenistas.

Finalmente, fue presentado el Cartel de Navidad de la Asociación, que este año reproduce una fotografía de Antonio Rizo Ramírez con el título "Caridad".

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar