belenismo.net
31/10/2009 - Asociaciones

El colectivo El Bou i la Mula celebra sus diez años de actividad, y lo hace mediante dos actos y dos nuevas publicaciones.

En primer lugar, presentarán el nuevo volumen de su colección "... y el pessebre", en este caso dedicado a los frailes capuchinos, bajo el título "ELS CAPUTXINS... i el pessebre". Se trata de una breve antologia de textos sobre el pesebre escritos por frailes capuchinos, ilustrados con dibujos también de frailes capuchinos. Este acto tendrá lugar el 24 de noviembre a las 19:30h, en la Iglesia de los Capuchinos de Sarrià de Barcelona (c/ Cardenal Vives i Tutó, 16).

Más adelante, el 22 de diciembre a las 19:00h, en el Palau Moja de Barcelona (c/ Portaferrissa 1 -Ramblas-), tendrá lugar la mesa redonda: VISIONS ACTUALS DEL PESSEBRISME. Los asistentes a este acto recibirán como obsequio el dossier: "10 anys amb El Bou i la Mula", con diez interesantes artículos sobre el belenismo en el mundo actual.

Más información:

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar