belenismo.net
29/06/2009 - Asociaciones
Se celebró en la localidad de Uncastillo

Organizado por la Federación de Belenistas de Navarra y con la colaboración de la Asociación de Belenistas de Sanguesa y la Agrupación Misterio de Reyes, se celebró el pasado domingo 21 de junio el Cuarto Encuentro de Belenistas de Navarra en la localidad de Uncastillo, con asistencia de unos 60 belenistas de toda navarra.

La jornada comenzó a las 11 de la mañana con una visita guiada por esta preciosa Villa de Uncastillo, visitando las iglesias de Santa María, San Juan, San Felices, San Martin, plaza del mercado, Rua de judería, etc.

A las dos y media nos reunimos en el restaurante Uncastello para una comida de hermandad, y a los postres nuestro Presidente Alfredo Ansa le hizo entrega a Jesus Gonzalez Arana el dilploma y placa como ganador del concurso de lemas para esta navidad 2009 por el lema "Nació la Luz en noche de paz".

Cabe destacar la excelente organización de la jornada por parte de los belenistas de Sanguesa y del estupendo dia de confraternidad que nos hicieron pasar a todos. Quedamos pendientes y a la espera del próximo encuentro, el quinto, de los belenistas de Navarra integrantes de esta Federación.

Fuente: Fe.Be.Na.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar