belenismo.net
03/08/2012 - Asociaciones

Hemos recibido el número 57 de la revista "Epifanía", editada por la Asociación de Belenistas de Alicante, correspondiente al año 2012. La publicación consta de 80 páginas, en las que se recoge la memoria de las actividades de la Asociación en el año 2011, con fotografías a todo color de numerosos belenes, así como interesantes artículos entre los que cabe reseñar la colaboración aportada por el Obispo de la diócesis, y otros con títulos como "El hombre pregunta, Dios responde", "El aceite en la Biblia", "Navidad, verdadera cuna del hombre", además de  los que tratan sobre las posadas orientales, Belén de Judá y Belén de Galilea, la Ciudad de Asís, los pastores de Belén, la Santa Cruz, la construcción paso a paso de un diorama, etc.

La revista “Epifanía” se envía a los socios, así como a entidades y particulares de todas las provincias españolas y de numerosos países de los cinco continentes.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar